El acto de presentación ha contado con la participación de la práctica totalidad de miembros de la Asociación de Gente Mayor
Castellón Información
Rosario Capdevila Miralles ha sido proclamada como la nueva reina de los jubilados y pensionistas de Vall d’Alba, en un acto que ha tenido lugar esta mañana (1 de mayo) en el salón de actos del Espai Cultural.
El acto de presentación de la nueva reina de la tercera edad de Vall d’Alba ha contado con la participación de la práctica totalidad de miembros de la Asociación de Gente Mayor L’Alba, entidad que preside Alfredo Trilles. La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, ha elogiado la labor del colectivo “en beneficio del conjunto de los valldalbenses, en quienes siempre encontramos la máxima colaboración y voluntad de arrimar el hombro en todas aquellas cuestiones en las que buscamos su participación”.
Rosario Capdevila Miralles sustituye en el cargo a Dolores Vallés Capdevila, la reina 2018 de la que, precisamente, fue su dama de honor. Ambas recibieron los aplausos, el cariño y numerosas ofrendas de sus familiares y amigos, así como de la junta de la asociación y de la corporación municipal.
El programa de actos ha incluido una misa y una comida de hermandad de todos los miembros de la Asociación de Gente Mayor L’Alba en el restaurante Rosildos.