Castellón Información
El Villarreal ha seguido preparando este martes la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Leganés, en Butarque, este jueves a las 19.00 horas. Lo ha hecho a puerta cerrada en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva Miralcamp, donde habrá rotaciones y donde los chavales del filial tendrán su protagonismo.
Siguen de baja futbolistas como Rubén Semedo y Andrés Fernández, mientras que en la sesión de este martes no trabajaron con el grupo jugadores como Sansone, Bruno Soriano, Daniele Bonera, Roberto Soriano y Cedric Bakambú.
Único precedente
Villarreal y Leganés se enfrentarán este jueves en los octavos de final de la Copa del Rey con un único precedente correspondiente a la campaña 1999-00, en el que la eliminatoria se decantó a favor del equipo castellonense.
Aquella confrontación de treintaidosavos de final se jugó el 10 de noviembre de 1999, en Vila-real. El partido acabó con victoria forastera por 0-1. La vuelta se disputó en Butarque el 1 de diciembre y el Villarreal ganó por 0-3 en un encuentro que se decidió en la prórroga, pues llegó al minuto noventa con victoria forastera por 0-1.