El festival se celebrará del 15 al 22 de agosto.
Los tickets, al precio especial de 120 euros, se podrán comprar online en la web del festival a partir de las 23.00 horas.
Una vez se agoten y hasta el 8 de febrero los abonos para disfrutar de los ocho días de festival valdrán 140 euros.
Castellón Información
El Rototom Sunsplash inicia la cuenta atrás. Mañana 15 de diciembre a las 23.00 horas el festival reggae pondrá a la venta en su página web los primeros 1.000 abonos para 2015 al precio especial de 120 euros.
Esta oferta está especialmente dirigida a los seguidores más fieles del Rototom Sunsplash, que el año pasado agotaron estos abonos en menos de 35 minutos. Una vez se terminen y hasta el 8 de febrero los tickets para disfrutar de los ocho días del festival, que celebrará su XXII edición en Benicàssim del 15 al 22 de agosto, pasarán a costar 140 euros, que con camping serán 180 euros.
El festival mantiene los mismos precios que el año pasado. Unos precios que, al igual que en anteriores ediciones, irá aumentando conforme pasen los meses y se vayan conociendo los nombres de los artistas que conformarán el cartel.
Como novedad, este año el Rototom ha creado también un pack especial que permite adquirir junto a los abonos para ocho días –con o sin camping- y los miniabonos de dos a siete días un lote exclusivo de productos de merchandising por tan sólo 18 euros más.
En concreto, además de la entrada el pack incluye un vale por una camiseta conmemorativa de edición limitada que se podrá canjear en el stand de merchandising ubicado en el mismo recinto del festival, así como una bandera del Rototom Sunsplash, tres pegatinas y dos postales.
Este pack, que puede ser remitido a cualquier punto del planeta sin gastos de envío adicionales, es una promoción exclusiva que únicamente está disponible en la web oficial del festival. No se puede adquirir en ningún otro sitio y no se vende por separado, por lo que únicamente es posible comprarlo junto a un abono o un miniabono. Se puede aprovechar esta oferta para hacer un regalo práctico y original esta Navidad. Un cumpleaños, una fecha especial, cualquier ocasión es buena para regalar reggae y llevar el espíritu del Rototom Sunsplash a cualquier parte el mundo.