Del 15 al 31 de diciembre los abonos de una semana podrán adquirirse a 120 euros y los mini abonos de cuatro días a 100 euros
El festival internacional reggae Rototom Sunsplash lanza una promoción especial de abonos para su 28ª edición, que se celebrará del 16 al 22 de agosto de 2023 en Benicàssim.
Desde este jueves, 15 de diciembre, a las 00.00 horas, y hasta el 31 de diciembre, los abonos para disfrutar de las siete jornadas del festival podrán adquirirse al precio especial de 120 euros y los mini abonos de cuatro días a 100 euros.
Además, también del 15 al 31 de diciembre, quienes quieran disfrutar de la experiencia completa del Rototom Sunsplash y alojarse en la zona de acampada anexa al recinto de conciertos, podrán hacerlo por 50 euros los siete días (7 euros por jornada), y por 30 euros si adquieren el mini abono de cuatro días.
Abonos especiales también para empadronados en Benicàssim
Durante esta segunda quincena de diciembre, las y los empadronados en Benicàssim pueden beneficiarse también de una promoción especial, con abonos de una semana por 90 euros y de cuatro días por 70 euros.
Por otro lado, y para las personas suscritas a Rototom Club (los canales de Telegram y Whatsapp), el festival lanza este miércoles, 14 de diciembre, a las 22.00 horas, una preventa de 300 abonos de siete días a 100 euros. Quienes quieran formar parte de Rototom Club y optar a estas entradas con descuento, además de estar al día de otras promociones y servicios exclusivos desde el móvil, pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://rototomsunsplash.com/rototom-club/
Con la 28ª edición en el horizonte más inmediato, Rototom Sunsplash busca compartir un año más su formato de festival abierto, ecléctico, inclusivo y sostenible. Así lo constata el balance de su última incursión, celebrada este verano en Benicàssim. Con público llegado de 77 países de los cinco continentes, la ciudad Rototom ha latido al ritmo de los casi 200 conciertos y sesiones musicales que han cobijado sus siete jornadas. Música que da pulso a un festival que también vibra por el día, con espacios adaptados al público más familiar y una variada oferta de actividades culturales y extramusicales, desde conferencias y talleres a exhibiciones de arte, proyecciones cinematográficas, teatro, sesiones de yoga y baile, batucadas, pasacalles y gastronomía, tan diversa como el festival en sí mismo.