El técnico del Deportivo es consciente de que este domingo su equipo sufrirá en un Estadio Castalia lleno hasta la bandera
"Desde su perspectiva, pueden plantearlo desde que tienen todo el partido para marcar un gol y hacerlo largo. O pueden, apoyados por el ambiente, ir desde el primer minuto", hablaba este viernes Rubén de la Barrera de lo que puede hacer el Castellón este domingo en al partido de vuelta contra su equipo, el Deportivo.
El conjunto coruñés llega a Castalia con una pequeña renta (1-0) y consciente de que 90 o 120 minutos se pueden hacer largos. Eternos. "Pase lo que pase, nosotros tenemos que ser protagonistas y dominar el partido: tener el balón, ser agresivos, atacarles, comprometerles…", aseguró el joven técnico del Dépor.
"Cuando no tengamos el balón debemos intentar que ellos lo tengan lejos de nuestra portería y que tengan ocasiones de ruido... Que a veces hay sensaciones que parece que pasan muchas cosas, por ejemplo, un pase entre centrales, que a veces parece que es tremendo. Nosotros tenemos que aislarnos de eso", destacó Rubén de la Barrera.