Tras la victoria ante el Sporting de Gijón en Castalia, el conjunto albinegro ya prepara el partido del sábado contra el Almería en el Juegos del Mediterráneo
Castellón Información
Rubén Díez, mediapunta del Castellón, estuvo a un gran nivel el domingo en la victoria contra el Sporting en Castalia. El futbolistas zaragozano aseguró este miércoles tras el entrenamiento en Oropesa del Mar que con la llegada de un nuevo "se está viendo a un equipo que está todo muy enchufado".
Esa victoria ante un gran de como el Sporting fue muy importante, a nivel de sumar tres puntos y a nivel mental. Rubén dijo que todo el equipo "hizo un trabajo espectacular. Defensivamente estuvo muy serio, muy bien en las ayudas defensivas y con balón se intentó y se hicieron ocasiones".
Ahora, y con apenas tres semana bajo la tutela del técnico Juan Carlos Garrido, dijo el joven toca trabajar duro para "coger las ideas que quiere implantar el nuevo míster", aunque cree que el pasado domingo "ya se vio reflejado un poco lo que nos pide".
El equipo ya se centra sólo y exclusivamente en el partido del sábado en el campo del Almería, a partir de las 21.00 horas. "Vamos a tener que trabajarlo mucho, nos va a exigir muchísimo, pero estoy seguro que si hacemos el partido que hicimos contra el Sporting vamos a tener nuestras oportunidades para llevarnos el partido", finalizó.