Castellón Información
El Castellón recibe en el coliseo albinegro al Ejea en la que será la 34ª jornada de la Liga. Se trata de una final que marcará un antes y un después en la lucha por la permanencia, tal y como manifiesta el zaragozano Rubén Díez, centrocampista del Castellón: “Estamos con la mirada puesta en el próximo partido que es el más importante de la temporada, además nuestro rival no nos lo va a poner fácil”, asegura.
Atrás queda el empate ante el Alcoyano del pasado domingo. El albinegro cuenta que salieron del partido con una sensación agridulce, pero que ahora nada se puede hacer más que enfocarse en el próximo choque: “El Ejea es un equipo recién ascendido, como nosotros, hizo una buena primera vuelta y sabe a lo que juega”, explica el zaragozano.
En lo que respecta a su situación, Díez afirma que se encuentra bien pero que a pesar de ello piensa que aún está lejos su mejor nivel: “El objetivo de todo jugador es contribuir a que su equipo supere las metas, y por desgracia no lo estamos logrando del todo. Lo que quiero es ayudar al Castellón”.
Por último, el mediocentro sentencia afirmando que la del domingo es una final: “Tenemos que ganar sí o sí, perder no entra en nuestros planes y tenemos que vencer o la permanencia quedaría muy complicada”, finaliza Rubén Díez.
Para este partido el Castellón contará con el regreso de los jugadores Rubén Ramos y Rafa Gálvez una vez han cumplido el partido de suspensión.