Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Rubén Fonte tendrá que operarse y eso acelera la contratación de un delantero en los próximos días

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 22 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

Los servicios médicos del Castellón comunicaron este miércoles que, tras la consulta médica practicada con el Traumatólogo Consultor Eduardo Delgado y su equipo, el delantero burianense Rubén Fonte finalmente sí que será sometido a intervención quirúrgica para tratar su lesión recidivante en el hombro izquierdo. Hasta en cuatro ocasiones se le salió el hombro, en plenos partidos o entrenamientos.

La fecha prevista de intervención es el lunes 15 de febrero, en el Hospital NISA Rey Don Jaime. Durante estos días, se le practicarán al jugador las pruebas preoperatorias. Estará algunos meses de baja. Un grave problema para el conjunto de la capital de la Plana, que ya se temía que éste podía ser el desenlace final.

El club sigue trabajando para la contratación, si se encuentra, de un futbolista ofensivo porque sin Pruden Sáez y sin Rubén Fonte durante varias semanas, se quiere cubrir la licencia que queda libre. El plazo para incorporar jugadores expira el próximo lunes a las 18.00 horas.

Esa ha sido la mala noticia de este miércoles. La buena es que tras doble sesión de trabajo se ha confirmado que los tres jugadores que estaban entre algodones (Juanra Cabrero, David Escudero y Diego Carrillo) estarán a disposición del técnico Kiko Ramírez para el partido del domingo en el campo del Ontinyent (17.00 horas). Los que están descartados son los sancionados Luismi Ruiz y Álvaro Gómez; los lesionados Rubén Fonte y Gaizka Saizar; y también Pruden Saez, traspasado al Atlético de Madrid B.