Castellón Información
El futbolista del Castellón, Rubén García, espera con ganas el encuentro del próximo domingo ante el Alcoyano en Castalia tras dos salidas consecutivas. El partido se disputará a las 17.30 horas y se espera que el feudo congregue a más de diez mil aficionados dispuesto a celebrar la primera victoria de la temporada.
El joven lateral pidió el cambio cuando el partido estaba cerca de finalizar, pero despejó las alarmas. “No estuve cómodo durante la segunda parte, quizás por el campo y las condiciones. En la última jugada, noté algo en un despeje. Como quedaba poco tiempo y por precaución, se quedó en un susto. Me siento bien y estoy entrenando bien, ya preparado para el partido”.
Un encuentro que los jugadores esperan con ganas para brindarle esa primera victoria a la afición albinegra. “Estamos deseando que llegue el domingo. Es un partido muy importante para nosotros porque necesitamos los tres puntos y qué mejor escenario que ante nuestra afición. Se están portando genial con nosotros y los resultados llegarán. Espero con ganas el partido del domingo para brindarles una victoria”, explicó.
Rubén sabe que ningún rival es fácil, pero confía en seguir con las buenas sensaciones de los últimos encuentros. “Si ves la clasificación, ves que contra los rivales de arriba hemos competido bien y hemos merecido más. Al final entras en una dinámica negativa pero solo queda seguir trabajando como lo estamos haciendo para conseguir buenos resultados”, expuso.