Castellón Información
En las próximas horas o días se podría producir la salida del joven lateral derecho Rubén García. El jugador ilicitano, que tiene contrato en vigor con el Castellón por dos temporadas más, fue uno de los grandes perjudicados con la llegada del técnico Óscar Cano al banquillo albinegro. De ser titular y jugarlo prácticamente todo, a quedar olvidado en el ostracismo. Encima, el pasado fin de semana se confirmó el fichaje del joven lateral diestro Jorge Veintimilla.
Rubén García se estaba buscando equipo y según desveló este miércoles Radio Voramar el Atlético Levante es el club que más cerca esta de acoger a este buen lateral. Se está agilizando todo porque en apenas dos semanas los conjuntos de Segunda División B se pondrán manos a la obra.
La citada emisora informó que el València habría ofrecido al Castellón la cesión del joven mediocentro Marco Valero, que la pasada campaña la jugó cedido en el Jumilla, del grupo IV de Segunda B. Complicado que venga porque esa demarcación la tiene cubierta el conjunto castellonense con la llegada de Carles Salvador.
Interés por Omar Monterde
Mientras, un exalbinegro como es el extremo zurdo Omar Monterde reconoció que su representante ha recibido una oferta del Castellón. Hace cuatro temporadas (2014-15) el citado futbolista valenciano defendió la elástica del conjunto de la capital de la Plana (40 partidos y 8 goles). En la recién finalizada campaña jugó en el Lincoln Red Imps de la Liga de Gibraltar (13 partidos y 4 goles).