El Castellón confirmó que el veterano futbolista Rubén Suárez sufre un esguince en su tobillo izquierdo que le alejará de los terrenos de juego las cuatro próximas temporadas. Es decir, que se pierde lo que resta de fase regular. Se confía en que esté para el 'play-off'. Además, el club anunció que más de 500 aficionados ya han comprado la entrada para acompañar al equipo este domingo en el campo del Atlético Saguntino, y que se amplía el plazo para poder comprar localidades a 5 euros hasta este sábado.
F. A.
El mejor jugador y a la vez el máximo realizador del Castellón con doce dianas, el mediapunta asturiano Rubén Suárez, estará de baja un mínimo de cuatro semanas después de que la segunda exploración a la que fue sometido el futbolista haya confirmado que sufre un esguince de tobillo (el izquierdo) de grado dos.
Esta lesión se la produjo el miércoles pasado en el partido de Liga en el campo del Cullera, en el minuto 65. Él mismo pisó mal al caer, torciéndose el tobillo. El resultado de la segunda prueba realizada confirma que sufre un esguince. Así es que no podrá jugar, salvo mejora, las cuatro últimas jornadas de la fase regular. Y sí estaría recuperado para el 'play-off'.
Por otra parte, el Castellón regresará al trabajo este sábado después de la jornada de descanso de hoy viernes. Ultimará los detalles del partido de este domingo contra el Atlético Saguntino en el Camp Nou de Morvedre, a las 18.00 horas. Para ese encuentro será baja Rubén Suárez, pero regresará el central Guille Vázquez.
Y finalmente, el club que preside David Cruz informó que a día de hoy más de 500 aficionados ya han adquirido la entrada para el partido del domingo, a precio de 5 euros. Ante la demanda, la entidad ha ampliado los horarios. No expirará hoy, sino que será hasta mañana. En las oficinas del club de 10 a 14 horas, y en la Tienda Albinegra de 10 a 14 horas, y por la tarde de 17 a 20.30 horas. Se espera un gran ambiente en el Camp Nou de Morvedre.