“La Ruta Ciudadana nos ayuda a trasladar al gobierno local las carencias y necesidades detectadas por los vecinos”
Castellón Información
La Ruta Ciudadana de los populares ha vuelto al Grao para seguir escuchando la voz de las distintas asociaciones vecinales del distrito marítimo. Tras las reuniones con los vecinos de la Marjalería, esta vez el turno ha sido con la asociación de vecinos del Pinar, de la mano de su presidente Clemente Miró.
La portavoz popular, Begoña Carrasco, junto al concejal popular, Vicente Guillamón, muy vinculado al Grao, ha recorrido el entorno del Pinar tomando nota de las necesidades del barrio.
Carrasco: “Más iluminación en el Pinar y más vigilancia de la Policía Local para controlar y mantener en buen estado el Pinar forman parte de las propuestas vecinales”.
“Es una zona tranquila, agradable y muy familiar, junto al pulmón verde que es el Pinar, uno de los principales atractivos de los que podemos presumir los castellonenses”.
“Como en otras zonas de Castellón, también existe la demanda de más juegos infantiles en plazas, como en este caso en la plaza anexa a la plaza del Pinar, y destinar inversión al asfaltado de la calle Dolçainers, que es la que más lo precisa en este momento”.
“La Ruta Ciudadana nos ayuda a trasladar al gobierno de PSOE y Compromís las carencias y demandas detectadas por los propios vecinos en cada barrio y a nosotros conocer de cerca, de manera personalizada, las características de cada barrio”.