Existe demanda no solo en periodo de exámenes, por lo que esta sala complementa a la de la Biblioteca Municipal
La sala de estudio conveniada entre el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y Caixa La Vall se ha trasladado a una nueva ubicación: calle Benigafull, número 21. Este traslado es provisional, hasta que finalicen las obras de reforma en el edificio de Caixa La Vall. Esta misma tarde abrirá sus puertas a la ciudadanía.
El concejal de Cultura, Jorge Marqués, ha expresado que "lo fácil hubiera sido cerrar la sala de estudio mientras se hacen las obras, pero hemos trabajado conjuntamente para encontrar una solución y no dejar a los estudiantes y opositores sin servicio". Este nuevo local es también céntrico, está a nivel de calle y se ha acondicionado con mobiliario.
Y es que existe demanda no solo en periodo de exámenes, por lo que esta sala complementa a la de la Biblioteca Municipal. Así, el horario de apertura desde hoy (26 de febrero) es el mismo: de lunes a viernes de 15.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.
Por su parte, la presidenta de Caixa La Vall, Lourdes Falcó, ha señalado que con las obras que se están realizando en el edificio principal de la entidad también se modernizará la sala de estudio. Las obras han comenzado por la tercera y segunda planta, donde está ubicado este servicio, por lo que se ha apostado por llegar a un acuerdo para reubicarlo.