Pradas afirma que "bonificarán la autopista en Cataluña para contentar a los independentistas y una vez se llegue a Castellón se aumentará el peaje"
Castellón Información
El Partido Popular de Castellón ha exigido hoy al PSOE de Pedro Sánchez la misma bonificación en la AP-7 que va a poner en marcha en Cataluña. El Consejo de Ministros aprobará que en septiembre los camiones paguen la mitad en la AP-7 pero, una vez llegados a Castellón, concretamente a partir de Peñíscola, se vuelve a duplicar el precio, demostrando de nuevo la grave discriminación de Sánchez a la provincia.
La senadora del PP por Castellón, Salomé Pradas, ha denunciado hoy la situación ya que “parece que el presidente solo se acuerda de Castellón cuando quiere venir de fiesta, pero luego no tiene ni idea de nuestras necesidades”.
Para la senadora, “es evidente que Sánchez cede al chantaje de los independentistas a los que les debe el sillón de presidente y por eso la AP7 tendrá bonificaciones en Cataluña” pero la responsable considera que “Castellón no somos una provincia de segunda, aunque para el PSOE lo seamos siempre”.
Pradas ha recordado que “los castellonenses nos merecemos las mismas oportunidades e igualdad de trato respecto a Cataluña y el resto de provincias españolas".