La secretaria general del PP de Vall d'Uixó ha recordado que “PSPV y EUPV duplicaron el capítulo de personal de 7 a 13 millones de € y para poder pagarlo solicitaron la revisión catastral al alza”.
Castellón Información
La secretaria general del Partido Popular de Vall d'Uixó, Olga Salvador, ha asegurado que “las políticas que estamos llevando a cabo desde el PP van encaminadas a la reducción de impuestos, a que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos para fomentar el consumo, crear riqueza y el empleo que es el principal problema”.
Así, Salvador ha explicado que el PP reduce los impuestos a las familias medias y bajas, y también a los emprendedores, con la reducción del IRPF “y frente a estas medidas encaminadas a la recuperación, la izquierda plantea aumentar los impuestos. En la Comunitat Valenciana pretenden seguir aumentando el número de funcionarios, un gasto que no está presupuestado y que pretenden pagarlo aumentando los impuestos”.
En este sentido, la secretaria general del PP de Vall d'Uixó ha añadido que “estamos acostumbrados al despilfarro y la mala gestión de la izquierda”. En Vila-real gastan 1,3 millones de € en publicidad, el doble que la Diputación de Castellón; tienen un gran número de asesores y para colmo tienen al asesor del asesor. En Moncofa todos los concejales están liberados y tienen sus asesores.
“Aquí en Vall d'Uixó también recordamos las políticas nefastas de la izquierda”. Así, duplicaron el capítulo de personal pasando de 7 a 13 millones de euros y ahora, como han dicho en sus alegaciones, pretenden seguir aumentando esta partida si entran a formar gobierno. “El dinero para pagar más personal saldrá de subir impuestos como ya lo hicieron solicitando la revisión catastral al alza”.
Mientras el PP elimina la tasa municipal de la basura, la izquierda en 2005 cobró a los valleros la cantidad más elevada. Y mientras la izquierda solicitó que los valleros pagaran más IBI, el PP ha reducido el tipo al 0.70 cuando ellos proponían seguir aumentándolo al 0.80.
Olga Salvador ha recordado que con el PP se ha abierto la residencia Segarra, se han construido unas pistas de padel de referencia en la Comunitat Valenciana, se ha dinamizado el Paraje de San José y los valleros disfrutan de cine familiar e infantil sin salir de la ciudad. “Con un gobierno de izquierdas todo esto no sería posible porque se han opuesto a todo lo que tenga que ver con la iniciativa privada, solo porque tienen alergia y fobia a la empresa privada”.