Tras diversas maniobras de estabilización e inmovilización, el operario ha sido trasladado al hospital General Universitario de Castellón
Castellón Información
Los responsables médicos del SAMU han conseguido estabilizar este miércoles a un trabajador que se cayó a un barranco de unos cinco metros de profundidad, según se informa desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), de la Generalitat Valenciana.
Sobre las 13.00 horas llevó el aviso de un accidente laboral en la urbanización La Font Juncosa, en la localidad de Sant Joan de Moró. En dicho aviso se indicaba que el operario había caído a un barranco de unos cinco metros de profundidad.
El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad de SVB y médico de Atención Primaria. El equipo médico del SAMU ha asistido al hombre, de 55 años, por politraumatismo.
Tras diversas maniobras de estabilización e inmovilización, el trabajador ha sido trasladado al hospital General Universitario de Castellón, en la ambulancia de soporte vital avanzado.