Castellón Información
Samu Castillejo está cuajando un excelente inicio de temporada. El centrocampista malagueño volvió a brillar en la holgada victoria del Villarreal ante el Deportivo Alavés (0-3). “Somos una gran familia. Tenemos claro nuestro objetivo y este equipo tiene ambición. Este es el camino que nos tiene que llevar a estar arriba”, comentó. Ante el Alavés, Castillejo dio una asistencia de gol a Bakambu, disparó al larguero y participó en la jugada del tanto de Bacca con un disparo que no pudo atajar Pacheco. “Los compañeros y el míster me han ayudado para que me sienta importante”, afirmó.
El futbolista andaluz fue uno de los que más ocasiones de gol tuvo en el partido ante el Alavés y aunque no vio puerta, dio asistencias de gol y fue unos de los protagonistas de la victoria. "Parece que estoy negado de cara el gol, ya que tuve un larguero, otra que me saca Ibai y la del gol de Bacca. Pero marqué ante el Betis y he tenido ocasiones, hay que seguir trabajando del misma manera", indicó.
Samu Castillejo destacó que la victoria frente al Alavés era fundamental "para mantener la línea que llevábamos de juego, de actitud y de compromiso como ante el Real Betis y el Astana, y lo hemos vuelto a demostrar en un campo tan complicado como Mendizorroza, donde no es fácil ganar pese a que ellos no están bien en la clasificación".
Viaje para animar al equipo en Getafe
La Agrupació de Penyes del Villarreal ha organizado el viaje para el próximo desplazamiento del Submarino de cara a la disputa de la sexta jornada de LaLiga Santander ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (domingo, 16.15 horas). El viaje incluye desplazamiento en autobús más entrada al partido. Las inscripciones se realizarán el martes 19 y el miércoles 20 en la sede de la APV (C/ Almazora, 7) de 18.30 a 20.00 horas.
Los precios son los siguientes: Peñistas: 50 euros. Aficionados en general: 60 euros.
La salida de los autobuses está prevista para el mismo domingo 24 de septiembre a partir de las 06.00 horas enfrente del Instituto Broch i Llop de Vila-real. El regreso está previsto una vez finalizado el partido.