Castellón Información
Samu Castillejo, centrocampista del Villarreal que este miércoles analizó la situación de su equipo, dejó claro que “los cinco últimos partidos de Liga son los decisivos, los que lo deciden todo”, y por eso aseguró que el duelo de este sábado contra el Celta en el Estadio de la Cerámica “marcará nuestro destino”.
El malagueño, con un futuro incierto en el club de la Plana Baixa, dijo que el equipo está con “ganas e ilusión” para afrontar este tramo final del campeonato liguero. “En el último partido en casa dimos una buena imagen y esa línea y esa dinámica es que debemos seguir”, destacó el mediocentro andaluz.
El Villarreal quiere asegurar la participación en competición europea. “El objetivo es ése: estar en Europa. Somos un grupo ambicioso que quiere estar todos los años en competición europea. Y por eso tenemos que asegurar los tres partidos que nos quedan por jugar en nuestro campo”, dijo Samu Castillejo.
Y el equipo vila-realense depende de sí mismo para conseguirlo. “Lo importante, en la recta final, es depender de uno mismo. Sacar estos partidos adelante es fundamental. Ahora llega el Celta, un equipo que si quiere aspirar a estar en la Europa League la próxima temporada deberá venir aquí a ganar”, comentó.
Futuro incierto
Finalmente, Samu Castilleno pasó por encima en lo relacionado a su futuro, que es incierto a día de hoy. “Tengo contrato hasta 2020. Me siento jugador muy querido por la gente. El futuro de un futbolista nunca se puede decir donde estará la próxima campaña. Yo sólo sé que tengo contrato en vigor”, concluyó el mediocentro malagueño