Registra los 380 apoyos necesarios para oficializar su candidatura y avanza que continuará recogiéndolos hasta el viernes
El secretario general del PSOE de Castelló, Samuel Falomir, ha registrado esta tarde los 380 avales necesarios para concurrir en el proceso de primarias y revalidar su liderazgo al frente del partido, cumpliendo así con los requisitos establecidos en la convocatoria del quinto congreso provincial. Falomir ha contado con el respaldo de representantes de las cinco comarcas orgánicas del PSPV.
El actual dirigente socialista ha agradecido el apoyo recibido por parte de la militancia y ha asegurado que el proyecto '#FemProvíncia' sigue sumando respaldos, ampliando de largo el número de avales presentados. "Es ilusionante sentir el calor de la militancia y ver las ganas de construir un partido más fuerte y unido, capaz de reforzar el proyecto socialista como alternativa al sinsentido de las derechas", ha manifestado.
El equipo de Falomir continuará recogiendo avales hasta el viernes, fecha en la que el Comité de Garantías validará las firmas y proclamará oficialmente las candidaturas a la Secretaría General, "para que nadie con ganas de sumar y de apoyar un proyecto ganador y de futuro se quede sin hacerlo".
Paralelamente, Falomir inicia desde hoy una ruta por las agrupaciones y municipios de la provincia con el objetivo de explicar su proyecto y reforzar el debate sobre el futuro del PSPV en la provincia de Castelló. La primera parada será Benicàssim, seguida mañana jueves por Alcalà de Xivert y Alcossebre. "El camino que debemos seguir es movilizar a la militancia e implicarla en el futuro del partido, porque sin ellas y ellos no será fácil construir una alternativa fuerte y solvente contra los ultras", ha concluido.