Las labores a desarrollar en el solar ascienden a casi 30.000 euros. En caso de incumplimiento , se podrá incoar expediente sancionador, multas y ejecución subsidiaria
El Ayuntamiento de Benicassim ha publicado en el Boe la notificación a dos propietarias de un solar ubicado en el Cami Serradal, número 63, para que procedan al vallado, limpieza y desratización de los terrenos.
Según el anuncio, las titulares del solar, herederas de Juan Caballer Miravet, Nieves Rueda Yuste y Nieves Caballer Rueda, tienen dos meses para el vallado del solar, con un presupuesto estimado por la autoridad municipal que asciende a casi 24.000 euros; la limpieza del terreno, limpieza y desbroce selectivo de la parcela, poda del arbolado existente e incluso retirada de restos vegetales a vertedero autorizado, con un presupuesto estimado de 5.000,00 € (IVA incluido), en un plazo de 15 días; y desratizado de la parcela, que no consta que se haya llevado a cabo, cuya valoración asciende a 290 euros (IVA Incluido) en un plazo de 10 días.
El anuncio del Ayuntamiento de Benicassim se realiza por este procedimiento, a través de su publicación en el BOE, después de no haber podido contactar directamente con las propietarias del terreno.
El Ayuntamiento de Benicàssim informa, a su vez, que apercibe "al interesado que, en caso de incumplimiento de lo ordenado, se podrá incoar expediente sancionador, llegándose, en su caso, a la imposición de multas coercitivas, y/o a la ejecución subsidiaria de lo ordenado".