La organización afrontaba con muchas ganas la nueva edición, pero ha tenido que posponer el certamen a octubre
Rafa Mezquita//Castellón Información
No hay manera. El San San Festival de Benicàssim tampoco podrá celebrarse este año en Pascua. Un nuevo golpe al festival que organiza Sonde3 y que este año había preparado con esmero su edición de 2020, tras la cancelación del pasado año por la gota fría.
Finalmente, el certamen que se celebra fuera de la temporada alta estival de festivales se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre, siempre y cuando el coronavius lo permita.
El festival, que el año pasado devolvió paulatinamente el importe de las entradas, ofrece de nuevo este servicio a los asistentes que finalmente no puedan acudir. Podrán hacerlo hasta el 27 de marzo.
La organización asegura que había trabajado a destajo para que esta edición “fuera la más especial” tras cancelar sus conciertos el pasado año, pero al parecer al festival le persigue la mala suerte.
El evento, que tenía que celebrarse del jueves 9 al 11 de abril había confirmado a artistas reconocidos del indie nacional, como Sidecars, Delaporte, Dorian, Carolina Durante, Zahara, La Casa Azul y Leiva, y como estrella invitada a los londinenses Bombay Bicycle Club. Ahora está por ver los cambios que habrá en el cartel tras un nuevo duro golpe.