El evento, organizado por la Junta de Fiestas y la Gestora de Gaiatas, se ha celebrado en el Palau de la Festa
El Palau de la Festa de Castellón ha reunido a más de 1.000 personas en un multitudinario ‘sopar de pa i porta’ organizado por la Junta de Fiestas y la Gestora de Gaiatas con motivo a las celebraciones en honor a Sant Cristòfol, uno de los patrones de la ciudad.
A la cita ha acudido el primer Teniente Alcalde, Sergio Toledo, junto a la concejala de Fiestas, Noelia Selma, y una gran representación de concejales de la corporación municipal.
Durante el encuentro, marcado por un ambiente de hermandad y festividad, los asistentes han disfrutado de un espectáculo musical con coreografías a cargo de las madrinas, presidentes y cortes de honor de cada sector. El broche final lo han puesto las Reinas de las Fiestas de Castellón, Lourdes Climent y Vega Torrejón y las Damas de la Ciudad.
Cabe recordar que, por la mañana, la ciudad ha celebrado el acto principal en honor a Sant Cristòfol con la tradicional Misa, el volteo de campanas, el remate pirotécnico, la bendición de vehículos y el esperado reparto de cintas conmemorativas, en el que se han distribuido 1500 cintas entre los participantes.