El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha premiado las mejores decoraciones navideñas que han participado en el Concurso de Balcones, Escaparates y Fachadas que este año ha alcanzado su quinta edición, y en el que han participado tanto establecimientos como casas particulares.
Así, los dos primeros premios han recaído en dos locales comerciales: El Restaurante Gallego II y la tienda Fotogenia, regentados, respectivamente, por Roberto Arias y María Eugenia Puchol. El tercer premio ha sido para el balcón de la casa de Fuensanta Pallarés. Cada uno de los tres ganadores ha recibido una cesta con productos navideños.
El alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, ha entregado los premios acompañado por el teniente de alcalde, Julián Torner, y la concejala responsable del área de Comercio, Patricia Edo. El primer edil moronero subrayó que esta iniciativa “tiene como objetivo crear un profundo ambiente navideño en las calles y plazas de nuestro pueblo contando con la inestimable colaboración de los vecinos”.