El evento permanecerá abierto hasta mañana, domingo, en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas
Castellón Información
Numerosos establecimientos de Sant Joan de Moró participan en la VIII Fira del Comerç Local que ha abierto esta mañana sus puertas en el Pabellón Multifuncional.
La VIII Fira del Comerç Local es una iniciativa de la Associació de Comerços i Serveis (Acose) de Sant Joan de Moró que cuenta con el soporte del Ayuntamiento de la localidad “con el objetivo de promocionar los productos y servicios de nuestros comerciantes y, al mismo tiempo, dinamizar su actividad”, señala el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, quien subraya que el “excelente trabajo de la organización, junto a la reconocida calidad de las tiendas participantes, permite atraer, incluso, a numerosos compradores de pueblos cercanos”.
En este sentido, Pallarés recuerda que el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró “siempre apoya a los comerciantes locales y a lo largo del año organizamos diferentes actividades para su promoción entre todos los vecinos”. En este sentido, Pallarés destacó que “el esfuerzo que todos los días realizan los pequeños empresarios por mantener abrir sus negocios y generar puestos de trabajo y riqueza para el pueblo”.
La exposición incluye todo tipo de productos y servicios, y también cuenta con la participación de los bares y restaurantes del pueblo. “De hecho es una oferta tan variada que permite a cualquier visitante desde comprar cualquier alimento o artículo de decoración”, puntualiza el primer edil de Sant Joan de Moró.
Para hacer todavía más atractiva esta singular manifestación comercial, se ha preparado un interesante programa de actividades que incluye castillos hinchables y juegos para los más pequeños, así como sorteo de regalos entre todos los compradores y una exhibición de gimnasia rítmica.
La feria permanecerá abierta hasta mañana, domingo, en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.