Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró invierte 10.450 euros en la mejora de sus instalaciones deportivas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 41 segundos

Noticias Relacionadas

Se han instalado asientos sobre las gradas del campo de fútbol Jesús Beire, donde, por otra parte, se instalará una tribuna móvil

Castellón Información

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha invertido 10.450 euros en la mejora de sus instalaciones deportivas. En concreto, se han instalado asientos sobre las gradas del campo de fútbol Jesús Beire, donde, por otra parte, se instalará una tribuna móvil. Además, el polideportivo también ha estrenado butacas.  El alcalde de Moró, Vicente Pallarés, explica que “el objetivo principal de estas actuaciones es que el público disfrute del deporte local con total comodidad, máximo, después de tantos meses sin poder hacerlo a causa de la pandemia”.

“Nuestras instalaciones deportivas son también un escaparate importante de nuestro municipio pues, además de acudir los residentes en Sant Joan de Moró, cuando la covid-19 lo permite, cada fin de semana se citan muchas personas llegadas de toda la provincia para asistir a las competiciones que en ellas se disputan. Por este motivo, debemos ofrecer nuestra mejor cara y que, quienes nos visitan, se queden con las ganas de regresar, haya partidos o no”, matiza.

Respecto al proyecto de la tribuna móvil del campo Jesús Beire, constará de dos filas y un aforo de 30 plazas. La empresa Mobijoc, especializada en mobiliario urbano, será la responsable de llevarlo a cabo con un presupuesto de 3.509 euros. “Esta estructura, que contará con ruedas en la parte posterior, será un gran avance para la optimización de estas instalaciones municipales”, resalta el primer edil.

En el caso de los asientos que ya se han colocado en las gradas del campo de fútbol y del pabellón, destacan por ser ergonómicos. La actuación ha corrido a cargo de la firma Césped Artificial Castellón, y ha tenido un coste que roza los 7.000 euros. “Esperamos que los resultados de los trabajos realizados sean del agrado de la ciudadanía”, concluye Vicente Pallarés.