El Ayuntamiento invierte 21.400 euros en esta actuación cofinanciada con la Diputación
Castellón Información
El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha realizado las obras de canalización de las aguas pluviales en el complejo del Polideportivo Municipal.
El objetivo del proyecto ha sido doble: en primer lugar, canalizar las aguas pluviales que provienen de la zona del campo de fútbol municipal, mediante su recogida en una arqueta, así como su conducción mediante colectores enterrados de polietileno corrugado para evitar afecciones a zonas colindantes o la corrosión. En el caso del tramo situado al norte del frontón municipal, la solución aplicada es que las aguas discurran por una cuneta hormigonada hasta llegar al cruce con el camino, en el cual se ha proyectado una canalización de hormigón armado con rejilla sumidero continuo en su parte superior. En segundo lugar, hay que subrayar que el proyecto permitirá llevar a cabo la construcción de una segunda pista de pádel de manera inmediata.
Asimismo, el Ayuntamiento ha aprovechado la realización de los trabajos para mejorar las condiciones de seguridad y funcionalidad de las instalaciones eléctricas en baja tensión.
Las obras han tenido una duración de tres meses y el importe exacto del proyecto asciende a 21.370,43 euros. Han estado cofinanciadas entre el Ayuntamiento y la Diputación de Castellón, dentro del Plan 135.