Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

Sant Joan de Moró recupera la vieja normalidad

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 58 segundos

Noticias Relacionadas

Sant Joan de Moró ha iniciado hoy sus fiestas patronales. Después de dos años de obligada interrupción por la crisis sanitaria, las calles y plazas de nuestro pueblo vuelven a llenarse de luz, color y música para que todos los vecinos y los visitantes -que esperamos que sean muchos-, podamos disfrutar con intensidad, y en ambiente de hermandad, de todos y cada uno de los actos que componen el amplio programa de fiestas. Estamos recuperando, de alguna manera, la normalidad. La vieja y añorada normalidad.

Después de dos años de confinamientos y mascarillas, podamos volver a reivindicar nuestras tradiciones, nuestros símbolos y nuestras raíces. Y para ello, hemos preparado un programa de fiestas de todos y para todos. Hemos apostado por la calidad y por la variedad, combinando tradiciones y cultura con espectáculos taurinos, nuestras reconocidas verbenas, actividades dedicadas exclusivamente para los más pequeños y, por supuesto, los actos religiosos para honrar a San Juan Bautista. Queremos que todos los vecinos de Sant Joan de Moró, sin importar la edad, encuentren, a lo largo de los próximos días, numerosas propuestas que sean de su agrado.

Queremos que nuestro pueblo se convierta en el escenario de una gran fiesta de todos y para todos. Nos lo merecemos. Todos nos lo merecemos por lo mucho que hemos sufrido y por lo mucho que nos hemos preocupado por los demás. Los moroneros, durante esta larga pandemia de la Covid.19, hemos dado ejemplo a todos y nos hemos demostrado a nosotros mismos que más que un pueblo pequeño, somos una gran familia.

Después de dos años de incertidumbre y miedo, recuperamos la oportunidad de vivir las fiestas en la calle, rodeados de amigos, estrechando los sólidos lazos de amistad que nos une a todos los vecinos y, de esta manera, reivindicar nuestra condición de pueblo que, sin dejar de mirar al futuro, se siente muy orgulloso de su pasado y de su historia.

Sant Joan de Moró tiene, hoy más que nunca, ganas de vivir con intensidad sus fiestas. ¡Nos lo merecemos! Y abrimos nuestras puertas y nuestros brazos a todos aquellos amigos del resto de la provincia que quieran brindar con nosotros por haber recuperado la normalidad. La vieja y entrañable normalidad. ¡Os esperamos!