La localidad del Baix Maestrat ofrece todo lo que se busca en estos casos: Precios asequibles, cercanía a la playa y la montaña, bienestar y sobre todo, un clima inmejorable
M.G.//Castellón Información
¿Sabías que una pequeña localidad del norte de Castellón se ha convertido en un paraíso para los extranjeros?
Se trata de Sant Jordi, que ocupa el puesto 17 en las preferencias del comprador extranjero que decide vivir en España, según los datos del portal de alquiler y compra de viviendas Idealista.
Según la misma fuente, los franceses son los que más búsquedas realizan sobre esta localidad famosa por sus campos de golf en la urbanización Panorámica. También se interesan por Sant Jordi los alemanes y neerlandeses, por delante de los británicos. Todos ellos buscan un mismo fin: Paz, buen clima, descanso lejos de grandes urbes y cercanía simétrica de la playa y la montaña. Sant Jordi cumple con todos los requisitos.
Además, otro de los atractivos de esta pequeña urbe del Baix Maestrat es el precio de su metro cuadrado: 905 euros de media. Es uno de los más asequibles de los 25 más buscados en este informe, del cual nueve municipios son valencianos.