El ayuntamiento de este municipio del Baix Maestrat ha adquirió hace un año y medio los terrenos para el nuevo paso subterráneo
Juan José Benito/Castellón Información
El gobierno central ha contratado el proyecto para acometer el nuevo acceso al municipio a través de un paso subterráneo en la Nacional 232. El alcalde, Iván Sánchez, ha señalado que “es una muy buena noticia que hayan contratado el proyecto de esta infraestructura y que esta mejora se encuentre en las cuentas del Ministerio para este año”.
El primer edil decía que “es una actuación absolutamente necesaria para mejorar la seguridad vial en el acceso a Sant Jordi”. Cabe recordar que el actual acceso es estrecho pese a contar con dos carriles, uno por sentido, ya que bajo la N-232 se queda reducido a uno.
El Ayuntamiento vienes trabajando desde hace tiempo para mejorar el acceso al municipio desde la N-232, “por parte del Ayuntamiento ya cumplimos con el compromiso de adquirir los terrenos el año pasado para que el Gobierno pueda realizar ese desvío que mejore la seguridad”.
Sánchez apuntaba que desde el Ayuntamiento se está trabajando para mejorar las infraestructuras y comunicaciones del municipio por considerarlo estratégico de cara a mejorar la calidad de vida de los vecinos así como para atraer nuevas oportunidades de futuro y consolidar población”.