Para finalizar las Fiestas Mayores, ayer se celebró la cena del día de la vaca, donde gracias a los cocineros locales se degustaron los platos típicos de ternera
El Ayuntamiento de Sant Jordi ha agradecido la responsabilidad que han mostrado las miles de personas que han participado en el más de medio centenar de actividades que había programado para celebrar este años sus Fiestas Mayores. Gracias a eso apenas ha habido incidentes reseñables estos 11 días de fiesta a pesar de que este año se han recuperado las fiestas más participativas después de superar la fase más grave de la pandemia.
Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha hecho balance tras finalizar ayer lunes por la noche las fiestas, señalando que "hemos concluido estos 11 días de Fiestas Mayores con un gran éxito de público y, además, hemos contribuido a mejorar los ingresos en nuestros comercios. Por eso quiero agradecer el trabajo de la concejala de Fiestas y los otros concejales del equipo de Gobierno, así como de los trabajadores del Ayuntamiento y de todas las asociaciones que han ayudado a que estas Fiestas Mayores hayan sido un éxito".
Hay que recordar que los espectáculos taurinos han vuelto a acaparar gran parte del protagonismo, así como han destacado tanto los espectáculos de todo tipo como los relacionados con la música.
Los jóvenes también han tenido su espacio en la programación, con cuatro magníficas orquestas los fines de semana, cuatro fiestas jóvenes con discomóvil y una fiesta ibicenca.
Para finalizar las Fiestas Mayores, ayer se celebró la cena del día de la vaca, donde gracias a los cocineros locales se degustaron los platos típicos de ternera. Gracias a la colaboración de decenas de personas pudieron disfrutar más de 400 comensales con la cena de final de fiestas.