Una actuación enmarcada dentro del Plan 125, mientras la segunda fase la acometerá el Ayuntamiento en solitario
Juan José Benito/Castellón Información
El Ayuntamiento de Sant Jordi ha iniciado las obras de reforma y mejora de la calle Sant Josep, situada en su casco urbano, que cuentan con una inversión de 90.900 euros.
El alcalde, Iván Sánchez, explicaba que “se trata de una de las obras más importantes de esta legislatura. Ahora hemos iniciado una primera fase, que esperamos finalizar pronto para causar las menores molestias posibles a los vecinos, y luego ejecutaremos la segunda fase”.
El primer edil explicaba que estas obras están incluidas en el Plan 135 de la Diputación de Castellón y cuentan con una inversión de 90.900 euros en esta primera fase.
En lo referente a la segunda fase, Sánchez decía estará dotada de 55.000 euros procedentes de fondos propios del Ayuntamiento.
El objetivo de esta actuación no es solo acometer la calle la mejora en las aceras y el asfaltado, “sino también la sustitución de todos los servicios, como son los del agua potable, alcantarillado y gas. Son promesas de esta legislatura, que se podrán ver en breve finalizadas”.