El consistorio pretende garantizar la máxima higiene y limpieza tanto en la población como en esta urbanización
Juan José Benito/Castellón Información
El Ayuntamiento de Sant Jordi, a petición de los vecinos de la urbanización Panorámica, ha vuelto a reforzar sus trabajos de limpieza y desinfección en el municipio. Además de limpiar y desinfectar la urbanización, ha procedido también a la desratización y sellado del alcantarillado.
Con estos trabajos, el consistorio pretende garantizar la máxima higiene y limpieza en este enclave del municipio y evitar ruidos que se pudieran provocar por el movimiento de las alcantarillas al paso de tráfico.
El alcalde, Iván Sánchez, ha explicado que “escuchamos y respondemos a los vecinos con más medios, más limpieza e higiene y mejor calidad de vida en Sant Jordi, como estamos realizando en este caso en Panorámica y hacemos en todo el pueblo a diario”.
Sánchez explicó que el Ayuntamiento de Sant Jordi ha aumentado este mes de agosto todavía más las rutinas de limpieza y desinfección tanto del casco urbano de Sant Jordi, junto a agricultores voluntarios, como en la urbanización Panorámica Golf, donde trabajan intensamente en esas labores hasta cuatro empresas.