El principal objetivo de este servicio es que que las familias de la localidad puedan conciliar la vida laboral y familiar
Castellón Información
El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que se amplía el plazo en el que los niños y niñas del municipio pueden acceder a la Ludoteca Municipal. Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena anuncia que, los niños y niñas de la población podrán disfrutar de este servicio a partir de los 6 meses de edad, ampliando de este modo el servicio que se ofrece al municipio.
Hasta la fecha, el servicio de Ludoteca Municipal se prestaba a niños y niñas de 1 a dos años, pero a partir de ahora la Unidad de Conciliación Familiar aumenta su servicio, "de manera que las familias puedan conciliar la vida laboral y familiar, ya que ese es uno de los objetivos prioritarios de este servicio", explica el primer edil magdalenero.
La Unidad de Conciliación Familiar está subvencionada por la Diputación de Castelló y está abierta de lunes a viernes de 9 a 14 horas, siendo atendida por dos diplomadas en magisterio en la especialidad de Educación Infantil.