Castellón Información
El Villarreal está de regreso de Moscú. Esta tarde llegará la expedición amarilla que el jueves empató in extremis en el campo del Spartak (3-3), con un gol de penalti de Santi Cazorla en el minuto 96. A partir de ya sólo se piensa en el partido del domingo contra el Espanyol, en tierras catalanas, a partir de las 18.30 horas.
Santi Cazorla fue determinante en el duelo ante el Spartak de Moscú al marcar el gol del empate en el minuto 96. “Ha sido especial y, sobre todo, porque ha servido para llevarnos un punto. Había más compañeros dispuestos a tirar el penalti, pero decidí tomar esa responsabilidad y por suerte marqué gol”, comentó respecto al gol que valió el empate.
Pese a esa pequeña alegría, Cazorla aseguró que era consciente de que al equipo le había faltado tener más calma: “Creo que es un partido que tendríamos que haber ganado, aunque al final nos llevamos un punto que es un mal menor. Nos hemos apresurado mucho y hemos querido llegar muy rápido al área contraria, así que creo que nos ha faltado un poco de calma y más paciencia”.
Por último, el asturiano aseguró tener fe en el Submarino amarillo: “Seguimos dependiendo de nosotros. Creo que el equipo es capaz de ganar a cualquiera del grupo, pero hay que demostrarlo. Personalmente, confío plenamente en poder pasar de grupo”.