Castellón Información
Santi Cazorla volvió a jugar un partido oficial tras 668 días sin hacerlo (1 año, 9 meses y 27 días). El asturiano no lo hacía desde 19 de octubre del 2016, justo cuando jugó con el Arsenal FC ante el Ludogorets en la UEFA Champions League. El ‘19’ del Villarreal fue este sábado titular ante la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica dejando detalles de su enorme clase. “Estoy muy contento en ese sentido. Después de casi dos años parado, volver a jugar como titular y ante tu afición es para estar contento, aunque con un sabor amargo por la derrota. Además, creo que merecimos mucho más”, aseveró.
El asturiano tuvo palabras de agradecimiento: “Volver a sentirme futbolista es algo muy especial. Hay mucho trabajo de muchas personas detrás de este momento. Intenté disfrutar porque hace un tiempo este momento era algo impensable. La gente del Villarreal me tiene un cariño especial desde siempre y les estoy eternamente agradecido. Me considero uno más de esta familia”.
En cuanto al análisis del partido, Santi Cazorla lamentó que el equipo no sumara una victoria merecida: “El equipo mereció mucho más. La Real Sociedad aprovechó nuestros errores puntuales que son cosas del fútbol. Dominamos gran parte del partido y hay cosas muy positivas. Merecimos como mínimo un empate”.
Gonzalo Melero se queda en el Huesca
Al final el joven mediocentro del conjunto oscense no fichará por el Villarreal y será cedido a la escuadra del Alto Aragón. Eso sí, el club de la Plana Baixa tendrá preferencia para fichar al futbolista madrileño a la conclusión de la presente campaña. El Villarreal tendrá una opción preferencial tras pagar cinco millones de euros. El