Castellón Información
El centrocampista Santi Cazorla ha cumplido ante el Barcelona 300 encuentros oficiales como futbolista del Villarreal (222 en Primera División, 46 en Europa League, 10 en Liga de Campeones, 15 en Copa del Rey y 7 en Intertoto), habiendo convertido 45 goles y 48 asistencias.
Asimismo, tras su diana ante el equipo culé, Cazorla ha igualado a Juan Román Riquelme en la quinta posición de goleadores históricos del club, pasando a ser el centrocampista que más goles ha anotado como amarillo.
El ‘8’ groguet es el quinto jugador en la historia del club que alcanza esta impresionante cifra, tras Bruno Soriano, Marcos Senna, Mario Gaspar y Rubén Gracia Cani.
... Y otro que entra en club de los 100
Moi Gómez ya es centenario. El centrocampista amarillo ha cumplido ante el Barcelona 100 partidos oficiales como futbolista del Villarreal (58 encuentros en Primera División, 24 en Segunda, 12 en Copa del Rey y 6 en Europa League), habiendo anotado nueve tantos y repartido doce asistencias de gol con la elástica amarilla.
El jugador alicantino se suma así a Gerard Moreno, Sergio Asenjo, Manu Trigueros, Santi Cazorla, Mario Gaspar y Bruno Soriano como los futbolistas actuales que han superado esta cifra defendiendo los colores del Villarreal.