Castellón Información
Todos con Santi Cazorla. Hay que ver la de cantidad de mensajes que le han llegado en las últimas horas al experimentado centrocampista del Villarreal tras errar un penalti en el campo del Betis con 2-1 en contra en el minuto 88 y que, en caso de haberlo transformado, hubiese significado el 2-2. Por eso, este lunes a primera hora el futbolista quiso hablar y colgó en su cuenta particular en diferentes redes sociales su mensaje en que se responsabilizaba de lo sucedido.
Y es que al finalizar el partido, y tras ducharse, el futbolista apareció con la cara llorosa por el penalti fallado, y allí encontró el primer consuelo de compañeros de equipo, del Betis y de su entrenador, Javi Calleja. Se podía leer en su twitter que "el sentimiento de culpa que tengo no me lo quita nadie, pero me levantaré por mis compañeros y toda la familia".
Santi Cazorla añadió en su comentario que al Villarreal le quedan siete finales para tratar de conseguir la permanencia y que "juntos es la única manera de conseguirlo".
El conjunto vila-realense regresa a los entrenamientos este lunes por la tarde para preparar la primera de las dos citas de este fin de semana. La primera será el jueves contra el València en la Europa League y la segunda el domingo en la visita al campo del Girona.
Jugadores apercibidos
El Villarreal jugará el jueves contra el València, en la ida de los cuartos de final de la Europa League, teniendo en su plantilla a cinco futbolistas que están al borde de la suspensión. Es el caso del portero Andrés Fernández y de los defensas Jaume Costa, Álvaro González yMiguel Llambrich, así como el delantero Gerard Moreno. Así que si alguno ve al amarilla se perderá el encuentro de vuelta que se disputará el jueves 18 a las 21.00 horas.