Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 12:04

La SAUJI presenta su oferta formativa para este nuevo curso académico 2013/2014

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

En el curso 2012-2013 asistieron a estas actividades formativas más de 200 personas, con una media de 15 alumnos por curso, lo que permite garantizar una atención personalizada y una enseñanza participativa.

La Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I ha publicado su propuesta formativa para el curso 2013-2014. La oferta, compuesta por 13 cursos, aborda varias temáticas: SAUJI Idiomas, con diferentes niveles de valenciano e inglés adaptados a los nuevos grados europeos; y SAUJI Tecnología, informática y diseño, para ampliar los conocimientos sobre programas de ofimática y conocer nuevos programas informáticos que nos ayudan a mejorar nuestro día a día. Además, se incluye una nueva sección, SAUJI Natura, donde se abordarán temas como el huerting, una nueva técnica de horticultura doméstica. Como principal novedad, este año los cursos de SAUJI se abren a toda la sociedad, sin necesidad de pertenecer a la asociación, siempre y cuando queden plazas vacantes.

Con esta programación la asociación apuesta por la adquisición de nuevas competencias en idiomas con la inclusión de cinco cursos de inglés que alcanzan todos los grados (nivel Básico A2, nivel Intermediate B1, nivel Upper Intermediate B2) y la consolidación del valenciano con dos cursos de nivel superior C2. También la innovación en nuevos programas informáticos cómo es el conocimiento del funcionamiento del Google Calendar, la creación de mapas con el OpenStreetMap, el retoque fotográfico con el Photoshop y el fortalecimiento de los conocimientos de Microsoft Word y Excel, resultan pilares básicos de la oferta formativa.

Además, continúa la oferta de cursos online, de forma que se consolida esta modalidad formativa que permite a los socios que no residen en la ciudad de Castelló poder realizar estas actividades sin necesidad de desplazarse. En el curso 2012-2013 asistieron a estas actividades formativas más de 200 personas, con una media de 15 alumnos por curso, lo que permite garantizar una atención personalizada y una enseñanza participativa.