Después de los incidentes acaecidos el domingo tras el partido contra el Torrevieja en Castalia, con derrota 1-2, invasión del terreno de juego por parte de un nutrido número de aficionados que cargaron duramente contra el palco y algunos futbolistas, este martes será un día de toma de decisiones. Se tambalea el puesto en el banquillo del entrenador y a parte de la presentación de los cuatro últimos fichajes, igual se anuncian más movimientos en el vestuario albinegro.
El equipo 'orellut' regresará al trabajo este martes y podrían haber novedades en todos los frentes abiertos que tiene el club.
Lo de año nuevo, vida nueva parece ser que no va con el Castellón porque con el año nuevo, vicios antiguos. Este domingo de destapó la caja de los truenos en Castalia, tras perder contra el Torrevieja (1-2) y la bronca final al palco y también a los jugadores quizá no quede en una anécdota.
Ni David Cruz, el presidente que en el Castellón lo hace casi todo, iba a imaginar que la grada se le iba a girar en su contra. A la afición es a la que más ha querido mimar, pero la paciencia tiene un límite y después de vender este verano a un equipo que iba a ser campeón de su grupo para tener más opciones de ascender a Segunda B, se le ha sublevado hasta la grada. Y eso es peligroso.
Con treinta jugadores ya alineados, con diez jugadores que han tenido que abandonar el plantel por diferentes motivos y con dos entrenadores, el fiasco deportivo salta por si sólo si se le echa un vistazo a la tabla clasificatoria: el equipo a un punto del descenso y a dos del colista, el Torre Levante. Todo cuando se ha cumplido la mitad del trayecto. La mitad de la temporada.
El técnico Pepe Soler estaba en la cuerda floja incluso antes del partido contra el Torrevieja y claro, tras el desbarajuste del domingo la continuidad del entrenador alicantino en su cargo pende de un hilo tan fino que apenas se puede ver a simple vista. Así es que este martes será un día crucial. Decisivo.
Estaba anunciada una cuádruple presentación de los últimos futbolistas (Félix Bárez, Álex Rodríguez, Víctor Pino más el delantero goleador que se iba a cerrar este fin de semana) y en dicha presentación tenía que estar el presidente David Cruz y se le podrían pedir explicaciones a lo vivido el domingo en Castalia.