Castellón Información
Fernando Roig Alfonso, presidente del Villarreal, compareció este mediodía en rueda de prensa para presentar al último fichaje realizado por la entidad vila-realense: André-Frank Zambo Anguissa. Pero se le preguntó al máximo responsable del club por varios temas candentes como es la situación de Vïctor Ruiz y también la llegada o no del joven extremo Javi Ontiveros.
Respecto al central catalán Víctor Ruiz reconoció que la salida del futbolista dirección a Turquía para jugar en el Besiktas se está "ultimando". Ya se sabe que los pequeños flecos siempre retrasan las operaciones, pero se da por segura su salida del Villarreal para jugar en la escuadra turca.
Y sobre el tema del joven extremo zurdo marbellí Javi Ontiveros está en el aire, más que nada por lo "complicado" que está establecer una negociación directa con el jeque que manda allí, Al-Thani. No es fácil entablar una negociación porque el único con el que se puede tratar el tema es dicho jeque y, al parecer, no está por la labor. Por eso el club ya empieza a buscar alternativas. Ontiveros era la primera opción.
Es un jugador que gusta y mucho al técnico Javi Calleja, pero la carta que juega el Villarreal es que a partir de enero de 2.020 el citado Ontiveros puede empezar a negociar su futuro porque acaba contrato en junio de 2020. El próximo verano llegaría a coste cero, y ahora el precio estaba tasado en 7,5 millones, no aceptados por Al-Thani.