El viernes 12 de febrero, el centro proyectará en la gran pantalla de su centro de Callao (Madrid), los mensajes de sus seguidores
Castellón Información
El Corte Inglés celebra San Valentín y este año más que nunca invita a festejar el amor. Bajo el claim "Sé Valentín", la compañía ha organizado una serie de acciones en sus redes sociales para que los seguidores puedan contar sus historias de amor y "cantarlas" a los cuatro vientos. Así, les invita a que suban sus momentos más románticos a sus canales online para después, hacer una selección de las mejores, que servirán de inspiración al grupo musical Dvicio, para adaptar la letra de una de sus canciones para San Valentín. Esta canción se proyectará el viernes 12 de febrero en la gran pantalla de El Corte Inglés de Callao, en Madrid.
La compañía, a través de sus redes sociales, también ha organizado otras acciones para decirle a la pareja de forma original, que es especial. Propone a los usuarios diferentes opciones, que se declaren a la persona amada; que cuenten de quién están enamorados; y que detallen si alguna vez han vivido un gran flechado. En definitiva, que los clientes suban a las redes sociales de El Corte Inglés sus historias de amor, que las cuenten, que las vivan. Después, esos momentos románticos y todas las respuestas que se reciban serán también proyectadas en la gran pantalla de El Corte Inglés de Callao, en Madrid, el próximo viernes día 12 de febrero.
Otra de las acciones que ha preparado la compañía en sus redes sociales, consiste en hacer poesía y dedicársela la persona amada. Bajo el título de "La lírica de San Valentín", se propone que los usuarios suban a las redes sociales micropoemas románticos que hablen sobre su historia de amor.
Y además de declararle el amor a esa persona amada, El Corte Inglés quiere proponer un amplio abanico de ideas para regalar en el día más romántico del año. Por ello ofrece, tanto en sus centros como en la página web y en su app, una amplia selección de artículos para obsequiar y hacer de ese día una jornada inolvidable. Entre la gran propuesta comercial, la compañía ha preparado una oferta muy atractiva con ideas y sugerencias de regalo para acertar con el obsequio perfecto.
Complementos, bolsos, perfumes, relojes, un buen libro, gastronomía, accesorios de deporte, estuches de escritura, bombones, tartas especiales, botellas de vino, son algunos de las propuestas para sorprender a la pareja. Un bolso de Guess, el último perfume de Narciso Rodríguez y el libro ganador del premio Planeta "Aquitania", pueden ser regalos perfectos para completar un look casual. Y para ellos, un chaleco acolchado para elegir entre diferentes colores, un reloj inteligente, unas zapatillas de running de Nike y un bolígrafo Roller Ball Beverly Marfil. En el departamento de Joyería, la compañía propone una selección de sortijas y anillos de oro, que durante la campaña de San Valentín tendrán un 15% de descuento.
Pero sobre todo y para triunfar en la cena de San Valentín, hace falta la guinda dulce de la noche. En el Club del Gourmet se pueden encontrar galletas cupcake de chocolate, champagne rosa de Club del Gourmet, bombones belgas con forma de corazón de diversas marcas, fresas de chocolate, mermeladas, entre otros detalles, que se convertirán en regalo perfecto para los amantes de la gastronomía. Entre los productos más destacados para celebrar San Valentín este año, se encuentran el pack Laurente Perriere Rose Metal Jaquet, que viene acompañado de bombones Neuhaus Couere, todo por 89 euros. Pero para sorprender en una noche tan especial, lo mejor es el estuche Vintage Joselito, que viene de regalo con un plato de Vista Alegre, todo por 89 euros; y para los más exquisitos, El Corte Inglés propone el caviar Kaluga Caspian Pearl con un 40% de descuento con respecto a su precio original.
Además, personal especializado del supermercado de El Corte Inglés ha seleccionado diversos artículos para hacer perfectos maridajes para celebrar ese día, como champagne y fresas, bombones y un buen vino blanco. También podrán elegir entre una amplia selección de botellas de vino, como el blanco Gancia Moscato d´Asti, el rosado Cótes de Provence Barton & Guestier, el rosado espumoso Prosecco Canti D.O.C. Italia y los cavas y champagnes, como el Mastinell Brut Real gran reserva y el champagne G.H. Mumm Brut. Todo lo más dulce para sorprender en esta fecha tan especial.
Para los amantes de la cerveza, el estuche de cervezas La Sagra es también un obsequio ideal; y para los más golosos, hay que destacar las manzanas con chocolate Milky o Dark de Rosco Fruits, que será la mejor guinda a la cena de San Valentín.
Y en las pastelerías de El Corte Inglés, el cliente podrá encontrar tartas elaboradas con ingredientes muy especiales con forma de corazón, destacando las de selva negra, corazón de nata y fresones, sablé con nata, mascarpone y chocolate, queso con frambuesas, y postres de mousse de chocolate, chocolate blanco y arándanos rosas.
Uno de los obsequios más originales que ofrece El Corte Inglés, ya sea para él o para ella, es el asesoramiento de moda individualizado a través del servicio "Personal Shopper". Un especialista le realizará un estudio en profundidad para definir su look más favorecedor, los colores, las formas, su mejor estilo y con el que sacar el mayor partido de uno mismo. Y le propondrá aquellas prendas que mejor encajan con su estilo, un gran regalo al que podrá sacarle el máximo partido cada vez que quiera.
Gastronomía, moda, perfumes, viajes, complementos, joyas y hasta una tarta con forma de corazón para decirle a esa persona tan especial lo mucho que la quieres. Mil y una ideas que encontrarás en El Corte Inglés para sorprender en el día más romántico del año.