La asociación de voluntariado senior ofrece asesoramiento empresarial y está compuesta actualmente por 36 profesionales, directivos y empresarios de la provincia
Secot Castellón se incorpora a la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) como entidad social, con el objetivo de promover la comunicación profesional entre los emprendedores de la provincia. Su presidente, Juan José Montoro, ha formalizado la adhesión en un acto que ha contado con el presidente de adComunica, Adrián Beltrán, quien ha disertado ante miembros de Secot sobre la construcción de marca como un aspecto esencial de la comunicación corporativa.
Secot Castellón es una asociación de voluntariado senior de asesoramiento empresarial, compuesta actualmente por 36 profesionales, directivos y empresarios de la provincia unidos por el deseo de compartir su experiencia y conocimientos en gestión empresarial con aquellos que lo necesiten. Integrada en una asociación nacional, su motivación es puramente altruista, ya que carece de ánimo de lucro y se enfoca especialmente a apoyar a emprendedores, pequeñas y medianas empresas, y a los sectores más desprotegidos.
En los últimos cinco años y desde su sede en Espaitec 1 de la Universitat Jaume I, Secot Castellón ha colaborado directamente en la creación de 201 empresas y de 267 puestos de trabajo, gracias al bagaje de sus asesores, a partir de importantes responsabilidades en diferentes sectores y materias como banca, cerámica, químico, turismo, medicina, comunicación, grandes infraestructuras, comercio internacional, gestoría administrativa o la defensa.
La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) es una organización sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes.