La Policía Local ha incrementado la vigilancia y se recomienda a la población que ante cualquier sospecha, llamen al 112
Castellón Información
En la madrugada del lunes, se manipularon y cortaron cables del alumbrado público en diversas calles de Segorbe. Dado que no se ha detectado el robo de cobre, desde la Policía Local se sospecha que este acto delictivo tiene el objetivo de dejar la calle sin alumbrado para poder cometer robos en viviendas o negocios de dichas calles.
Las vías afectadas fueron la Avda. Constitución y las calles Vall d'Uixó, Soneja, Bolilleras, Angasto, 8 de marzo, Miguel Hernández y Libertad, entre otras del Sector 1. Los operarios municipales están trabajando para restablecer la normalidad en el alumbrado público en el menor tiempo posible. Actualmente, se ha recuperado el servicio en todas las calles, a excepción de unas farolas en la calle 8 de marzo que precisan una reparación mayor.
La Policía Local de Segorbe ha incrementado la vigilancia en todo el municipio y se recomienda a la población que ante cualquier sospecha, llamen al 112.