Gracias esta feria los navarros conocen esta localidad y se plantean una parada en ruta o incluso una visita de día durante sus vacaciones
Castellón Información
La localidad de Segorbe participa desde 2009 en esta feria de turismo con muy buenos resultados, ya que los habitantes de Navarra, y en particular de Pamplona, son un público objetivo con gran afición a los encierros taurinos. Es por ello que Segorbe tiene un gran poder de atracción con este segmento de población.
Al mismo tiempo, el turista navarro que busca la costa mediterránea, tiene paso obligado por la población de Segorbe, una oportunidad para mostrar los atractivos y opciones de visita a la ciudad. Gracias a iniciativas como la de esta feria, los navarros conocen Segorbe y se plantean una parada en ruta o incluso una visita de día durante sus vacaciones en la costa, dada la proximidad y buenas comunicaciones por la autovía A23.
Durante los tres días de celebración de la feria, habrá dos técnicos de la Concejalía de Turismo para atender a las personas que se acerquen a solicitar algún tipo de información.
La Concejal de Turismo, Ángeles Gómez, asegura que “la asistencia a ferias como la de Navarra representan un escaparate perfecto para dar a conocer la historia y el rico patrimonio de Segorbe. Porque nuestra ciudad tiene mucho que ofrecer. Además, la Feria Internacional de Turismo de Navarra es muy importante para nosotros porque compartimos con Pamplona y Cuéllar la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional y tenemos muy buena relación”