Rafa Mezquita/Castellón Información
Campeones, Campeones! Este es el cántico que realizaron los jugadores del Segorbe después de ganar la Liga Regular de Regional Preferente, tras vencer por 0-3 ante el Castellón B. Los autores de los goles fueron Eixea, por partida doble, y Benages. Los del Alto Palancia ponen el broche de oro momentáneo a una gran temporada.
A falta de una jornada aún faltan por definirse tanto el Playoff, como el puesto de descenso restantes, puesto que Vinaròs y Cullera ya son equipos de 1ª Regional.
La semana que viene habrá partidos muy decisivos. El Onda visitará al Benicàssim y el Castellón B al Alqueries, dos de los equipos que se juegan el descenso, tras haber perdido sus partidos.
El Benicàssim logró evitar el puesto fatídico tras derrotar por un contundente 3-0 al Museros. Por su parte, el Alqueries no pudo pasar del empate a dos ante l’Alcora, en un campo muy complicado.
Descenso fatídico
La última jornada hay cuatro equipos implicados en el descenso, aunque la victoria del San Pedro ante el Puzol puede servirle para mantener la categoría. El Alqueries es el que más complicado lo tiene a falta de una jornada, aunque Alcalá y Benicàssim, pese a ganar esta jornada, no pueden despitarse.