Uno de ellos estará dedicado a las pedanías de Villatorcas y Peñalba; y al mantenimiento de las zonas aledañas al río Palancia
Castellón Información
El Consistorio va a contratar a tres operarios que entrarán a formar parte, de forma interina, de la Brigada Municipal. Uno de ellos estará, exclusivamente, dedicado a las pedanías de Villatorcas y Peñalba; y al mantenimiento de las zonas aledañas al río Palancia.
El Ayuntamiento convocó un proceso selectivo, por el procedimiento concurso-oposición, para la selección de tres plazas de operario de Obras y Servicios, que estarán destinados a la Brigada Municipal. Dichos operarios cubren así, con carácter interino, vacantes que hay en la plantilla y constituyéndose también una bolsa de trabajo con las personas que han aprobado el concurso-oposición y no han obtenido un puesto.
De este modo, el Consistorio incrementa el número de trabajadores de la Brigada con el objetivo de cubrir las necesidades de los segorbinos. “En vista de las necesidades de las pedanías de Villatorcas y Peñalba; y de las zonas de Segorbe aledañas al río Palancia, hemos decidido que uno de estos operarios esté destinado exclusivamente a estas áreas para dar el mejor servicio posible a los vecinos”, afirma Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.