Cuatro toros y un manso cierran la séptima y última entrada de las fiestas con un tiempo de 50 segundos que deja una actuación magistral de los caballistas
Con gran afluencia de público, este domingo 15 de septiembre se ha celebrado el último día de la semana de festejos taurinos de Segorbe. La entrada ha comenzado con un toro que se adelantó a la manada, pero los jinetes lograron frenarlo y, con gran destreza, acompañaron nuevamente a las reses de Germán Vidal hasta la plaza de la Cueva Santa. Por motivos de seguridad, dos de los toros se quedaron en el toril, que fue cerrado por el ganadero.
Caballistas
Los diez caballistas que han acompañado a los astados han sido: Dani Palomar, Alfonso Alandí (padre), Andrés Berbís, Patxi Guerrero, Ramón Ardit, Alfonso Alandí (hijo), Iván Barroso, Luis Aparicio, Juan Antonio Calpe y Manuel Zarzoso.
Hoy, domingo de toros, se celebra el último día del XXXIX Concurso de Ganaderías “Ciudad de Segorbe”. Esta jornada serán los astados de la Ganadería Hermanos Monferrer los que participarán en concurso con exhibición en la plaza.
En esta séptima jornada de Entrada, la alcaldesa, Mª Carmen Climent, y la corporación municipal han estado acompañados en el palco por Amparo Marco, senadora y Miguel Barrachina, conseller de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca.