El caballista Sergio Torres se ha visto obligado a quedarse en Mesones debido a la gente que se ha interpuesto en su camino
Castellón Información
La sexta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe ha sido magnífica. Con una duración de 1 minuto 35 segundos, doce caballistas han acompañado a los toros y el manso con maestría y saber hacer hasta la plaza de la Cueva Santa. Y eran doce porque un caballista, Sergio Torres, se ha visto obligado a quedarse en Mesones debido a la gente que se ha interpuesto en su camino.
Hoy, como el miércoles, el público ha disfrutado de la tradicional formación de herradura de los caballistas acogiendo a las reses. Más de 20.000 personas llenaban la calle Colón y han abierto la espectacular cremallera dando paso a jinetes, caballos y toros.
Las personalidades que hoy han visitado la localidad han sido Ana Belén Edo, senadora del PSOE; Alicia Guillén Galindo, secretaria general de Delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana; Diego Vila, concejal de Fiestas de Vila-Real y J. Pascual Colás, el presidente de la Junta de Fiestas de Vila-real que acompañaban a la Reina Mayor de las Fiestas de Vila-real, Carmen Rubert y damas de honor.