Los hechos se han producido por la noche y han sido descubiertos por los socorristas al abrir las instalaciones
Castellón Información
El Ayuntamiento de Segorbe ha informado que la piscina grande de Cárrica ha tenido que ser clausurada hoy por la mañana debido a actos vandálicos que se han producido "con nocturnidad y alevosía". Los socorristas han sido los que han descubierto que alguien había entrado durante la noche y, además de ensuciar las instalaciones, han colocado heces en la piscina grande.
Por ese motivo, el vaso grande permanecerá cerrado hasta mañana sábado por la tarde para que se pueda proceder a la limpieza de 24 horas necesaria, aunque la piscina pequeña sí estará abierta en este periodo.
Esta no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en la localidad, que al parecer se trata de un reto que se está produciendo en otras instalaciones como ya se informó el pasado 8 de agosto en Castellón Información.
"Lamentamos muchísimo estas acciones de personas que con estos comportamientos incívicos e ilegales están atacando a todo un pueblo, Segorbe. Esperamos que no vuelva a suceder”, asegura Ángeles Gómez, concejala de Piscinas de Segorbe.