Castellón Información
Miguel Ángel Cariñena el domingo ni se llegó a sentar en el banquillo del Segorbe para dirigir al equipo blanquinegro contra el Alzira. Dos horas antes del inicio del encuentro el presidente Francisco Fortea le comunicó que el club había decidido prescindir de sus servicios, por lo que no pudo sentarse en el banquillo y fue el segundo y el entrenador de porteros los que se sentaron en la banqueta.
Cabe recordar que Cariñena dirigió en tres ocasiones al primer equipo del Segorbe y había conseguido dos empates y una derrota. Sustituyó a Dani García en la octava jornada, con sólo una victoria. Además, cinco futbolistas causaron baja en el equipo.
Ahora la entidad del Alto Palancia busca nuevo entrenador. Llegará en los próximos días y se pretende que el nuevo inquilino dirija al Segorbe el domingo en el partido contra el Villarreal C en el Mini Estadi (12.00 horas).
El conjunto segorbino es penúltimo en la tabla. Después de once jornadas de Liga sólo ganó un partido, empató dos y perdió ocho, con cinco goles marcados y quince encajados.